Sofia Reyes

Sofía Reyes responde si haría un dueto con Ricardo Montaner

La artista habla de la relación con su ex suegro.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:58

Sofía Reyes es una de las artistas más destacadas del país, con un amplio alcance a nivel internacional. Su éxito “1, 2, 3”, estrenado en 2018, aún suena en todas partes del mundo.

Hace más de año que la cantante terminó su relación con Ricky Montaner, hijo de Ricardo y miembro de la banda “Mau & Ricky”. Mucho se habló de una posible reconciliación que nunca se dio, pero la relación quedó en buenos términos.

Los artistas estuvieron juntos durante casi cuatro años, y al confirmar su ruptura, Ricardo Montaner expresó la tristeza que le ocasionó la noticia. 

Ayer, en el programa “De Primera Mano”, la mexicana admitió que estaría dispuesta a sumar a su ex suegro a la lista de colaboraciones.

“Cuando surja una canción que queramos hacer juntos, claro que la vamos a hacer, yo lo quiero mucho y siempre lo voy a querer mucho”.

Reyes también agregó a la lista a su ex pareja, y a cualquier otro miembro de su talentosa familia, y remarcó el afecto que había con todos ellos.

“…Lo mismo con Mau y Ricky, me encantaría hacer algo con ellos, me gustaría hacer algo con Camilo, con Eva, todos me parecen talentosísimos”.

Sería el presente ideal para que la joven cantante, que acaba de lanzar su tema junto a “Piso 21” corone su carrera en un dueto con Ricardo Montaner, que esta entre las tendencias del momento por su participación en “La Voz”.

Otras Noticias