Thalia

Thalía presume una costosa colección de mascarillas personalizadas

La cantante asume la pandemia con mucho estilo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:03

Thalía es la reina del entretenimiento. Ella sabe que no debe colocar todos sus talentos en una sola canasta y conoce a la perfección cómo diversificar su marca.

Por esta razón, la protagonista de “Marimar” compartió un singular video donde luce una glamurosa colección de mascarillas para enfrentar la pandemia.

La cantante mexicana presume un notable abanico de cubrebocas con pedrerías, detalles en tachas, materiales de primera calidad y texturas metalizadas muy brillantes.

La selectiva muestra es un trabajo personalizado y muy prolijo que varios diseñadores famosos le hicieron a la esposa de Tommy Mottola.

Michael NGO, Michael Costello y Usama Ishtay son los celebres fashionistas que le enviaron los regalos a la intérprete de “Arrasando” que, muy gustosa, compartió con sus 16 millones de seguidores en Instagram.

“Uno para cada día de la semana, si quiero andar muy glam. El punto es usar mascarilla y protegernos todos”, fue el mensaje que escribió la empresaria.

Curiosamente, los tapabocas que usa la artista de Timbiriche superan varios miles de dólares, dejando claro que sus gustos siempre son refinados.

Por otro lado, la cantautora de “Amor a la mexicana” usa constantemente sus redes para mostrarle a sus fanáticos sus rutinas de belleza, su hogar y, recientemente, sus demostraciones por la pintura e ilustración.

Más de

Otras Noticias