CYNTHIA RODRIGUEZ

Un mal momento: todos contra Cynthia Rodríguez

La conductora fue criticada en redes por dos motivos diferentes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:47

Cynthia Rodríguez, novia del reconocido cantante Carlos Rivera, se convirtió en una de las figuras más destacadas del último tiempo, desde que se sumó a “Venga la alegría”.

Desde entonces, la conductora es tema habitual de conversación en redes sociales. Y en esta ocasión, ha dado que hablar por dos motivos diferentes en menos de 48 horas.

Parece que el público no recibió de buena manera un outfit que Rodríguez lució esta mañana en “VLA”. 

El conjunto de pantalón y blazer, que estuvo acompañados por un llamativo top y zapatillas no fue del agrado de los seguidores del show, que la acusaron de estar un poco “destapada” para el programa de la mañana.

La foto publicada por la cuenta oficial del matutino recibió cientos de comentarios negativos para su estrella: “Saquen a Cynthia de TV Azteca”, decían.

Pero esa no fue la única crítica contra la figura. En otra publicación de la cuenta de “VLA”, el público no tomo bien que aparezca junto a su compañero, Sergio Sepulveda, cuando el mensaje escrito solo refería a él, acusando que ya no saben donde ponerla.

A partir de dicha publicación, algunos comenzaron a acusarla de ser parte del show debido a que engaña a Rivera con Sepulveda.

Si bien todo parece ser un simple rumor en redes sociales, lo cierto es que el público no se la va a hacer fácil a la novia del cantante mexicano.

Otras Noticias