Walter Mercado

Walter Mercado escogió la belleza de un joven actor para que lo interpretara en el cine

El astrólogo reveló otros secretos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 06:45

El nuevo documental de Netflix que habla sobre la historia de Walter Mercado está causando mucho furor entre los seguidores del astrólogo.

“Mucho, mucho amor” es un vistazo íntimo que desvela muchos de los secretos que hicieron al artista puertorriqueño el vidente más famoso de los años 90.

Antes de fallecer, uno de los deseos del psíquico y escritor era dejar claro quién lo interpretaría en la gran pantalla. Y su decisión sorprendió a todos los televidentes del documental.

Cristina Constantini, directora del documental, le sugirió a Gael García Bernal, pero Walter Mercado lo rechazó por ser “demasiado viejo”. De esta manera, propuso a Timothée Chalamet.

“Esta sería una buena oportunidad para él”, comentó el también actor y bailarín. Sin embargo, el protagonista de “Llámame por tu nombre” no parece el mejor perfil.

Para el equipo del documental sobre el presentador de los signos zodiacales, Chalamet no posee una ascendencia latina y eso podría acarrear algún problema de representación.

Walter Mercado siempre elegirá la belleza y la juventud sobre cualquier cosa”, bromeó el productor del proyecto, Alex Fumero.

Otra de las revelaciones del documental se centra en la fama que tanto deseaba el conductor. “Él amó las luces y las cámaras. Le daban vida. Y la película marcaba su regreso y la atención que deseaba”, comparte Constantini.

Otras Noticias