JAIME CAMIL

Asombroso: Jaime Camil luce el resultado de sus horas de entrenamiento

El actor dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 07:23

Jaime Camil sabe la fórmula ideal para generar noticia de forma impactante, y su última sorpresa fue una conmoción entre sus seguidores.

El protagonista de “Por ella soy Eva” se atrevió a quitarse la ropa para una reconocida revista y demostrar la efectividad de su rutina en el gimnasio.

La publicación “Quién” reveló su reciente portada y la estrella de “La fea más bella” aparece sin ninguna prenda en una fotografía en blanco y negro.

“Hace 16 años me atreví, hoy vuelvo a hacerlo” anuncia el esposo de Heidi Balvanera en un videoclip donde daba un abreboca de la esperada revista.

 

En la edición, Jaime Camil lidera el grupo de ocho celebridades que han cautivado, a lo largo de los años, a la televisión mexicana.

El artista de 46 años, en principio, no estaba seguro de aceptar la osada propuesta, pero aceptó el reto y se puso manos a la obra. Su propósito es justificar que un cuerpo sano, es el reflejo de una dieta balanceada.

 

Magnus Lygdbäck, entrenador de Gal Gadot y Ben Affleck, fue quien ayudó al comediante a prepararse para lucir una figura envidiable y que se anclaría en el corazón de sus fanáticos.

“Para este shooting le eché mil ganas. Fue difícil cuidar mi alimentación, pero entrené durísimo con Magnus y con mi coach Simón Carter”, compartió la celebridad mexicana.

Otras Noticias