FRIDA SOFÍA

Después de un año problemático, Frida Sofía celebra una oportunidad irrepetible

La hija de Alejandra Guzmán tiene razones para amar la música.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:22

Frida Sofía parece estar viviendo un sueño luego de atravesar diversas dificultades en el mundo del entretenimiento y la industria musical.

La hija de Alejandra Guzmán festeja sus nominaciones en los Premios Juventud y usa las redes sociales para hablar lo que significa para ella estos reconocimientos.  

“Este año no ha sido fácil. He tenido altas y bajas”, comparte la artista mexicana que, además, añade que luego de su debut en un escenario su vida se desmoronó sin sentido.

“Mi vida se cayó hasta el punto en que no creía más en mí. Es impresionante lo que nuestra mente puede lograr”, confía la intérprete de “Ándale”.

No obstante, la modelo agradece el apoyo de sus fanáticos quienes la sostuvieron en su tristeza. “Gracias por inyectarme estas ganas de volver a la música, de crear y empezar de cero”.

La cantautora está nominada en las categorías “Quiero más” y “Mascota goals” en los Premios Juventud y sus seguidores se han encargado de que resalte entre las votaciones.

En el mismo sentido, la joven celebridad continúa agrandando su comunidad digital gracias a su canal de YouTube donde comparte secretos de belleza y detrás de cámaras de sus producciones.

La petición de sus fans está en que a través de estos reconocimientos, Frida Sofía se anime a estrenar nuevas canciones para finales de año.

Otras Noticias