ALFREDO ADAME

Fuerte: se supo qué le dijo Alfredo Adame a Laura Bozzo

La verdad detrás de la polémica escena de las figuras.
sábado, 11 de julio de 2020 · 23:47

Alfredo Adame estuvo hace algunos días invitado al programa de Laura Bozzo, “Laura sin censura”, y en pleno foro de debate algo pasó entre las dos figuras.

El intenso intercambio de argumentos entre Adame y Bozzo llegó a tal punto que la anfitriona del programa terminó pidiéndole que abandone el estudio, pero hasta ahora se desconocía el motivo.

Finalmente se reveló qué ocasionó el pleito entre ellos. Parece que en pleno análisis sobre el acoso que se vive en redes sociales, se revivió un momento del pasado protagonizado por ambos, el ambiente se tornó más hostil y Alfredo terminó explotando.

“Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”, le expresó el actor a la conductora.

Además, el interprete de Luciano Casteló en “La mujer del Vendaval”, que no tuvo resguardo en sus palabras, la trató de ignorante y dijo que le daba pena. 

Bozzo trató de defenderse y remarcar el mal trato de él hacia las mujeres. Ante esto, se supo que Adame le terminó diciendo: “Tu me das asco a mí”. Luego de haberse expresado de tal manera, se retiró del estudio.

El galán mexicano fue noticia esta semana por la manera en que se refirió a su hijo mayor, fruto de su relación con Mary Paz Banquells, de quien se divorció en 2017.

La relación entre padre e hijo se torno carrasposa luego del divorcio, y desde entonces, la figura aseguró haber dejado de considerar a Diego su hijo, quién lo insultó al defender a su madre. Ahora afirma que el joven de 28 años no es digno de llevar su apellido.

Otras Noticias