GLORIA TREVI

Gloria Trevi y los rumores de su divorcio

La cantante en el foco por su relación con Armando Gómez.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:40

Los rumores de separación de Gloria Trevi y Armando Gómez venían pululando por todos los medios, mientras la pareja se mantenía en silencio.

Luego de especulaciones sobre la división de bienes, o el hecho de que no estuvieran en el mismo lugar geográfico, se ha confirmado que Trevi y Gómez aún siguen en pareja.

El programa "De Primera Mano" habló con el esposo de la cantante y confirmó que no se trata de una ruptura sino que la pareja se encuentra perfectamente.

Así es que el esposo hecho luz sobre los rumores, diciendo que están juntos y que están bien, pero ni él ni Gloria quisieron hablar con los medios para no hacer más gordo el problema. Gómez y Trevi llevan juntos desde 2009.

El esposo de la cantante de "Todos me miran" bromeó acerca de los rumores de dinero diciendo que él jamás hubiera aceptado quedarse con el 50% y que Gloria lo hubiera insultado si él pedía esto.

En el día de ayer, la artista estrenó un nuevo single titulado "Demasiado frágiles", cosechando más de 300 mil reproducciones en pocas horas. 

Por esto, Gómez felicitó a la oriunda de Monterrey, luego de que lanzara su nuevo tema y agregó "gracias por siempre estar, por tu tiempo, amor y fortaleza". Aunque publicó una foto con su madre y los seguidores criticaron que no apareciera con Trevi.

La actriz de "Zapatos viejos" dirigió ella misma el video de esta canción, ingeniándose en medio de la cuarentena desde su propia casa.

Otras Noticias