J Balvin

Histórico: J Balvin arma una fiesta debajo del agua

El nuevo proyecto del cantante lo lleva a las profundidades del océano.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:22

J Balvin es, quizá, uno de los artistas musicales más multifacéticos de la actualidad. Y para demostrarlo ha decidido armar un espectáculo en el océano.

Con mucha algarabía el cantante colombiano compartió en sus redes sociales su nuevo sencillo “Agua” que, además, formará parte de la nueva película de Bob Esponja.

El tema es un dúo junto al productor puertorriqueño Tainy. En este sentido, el cantante de “Rojo” publicó el video bajo el título “Esto es un party debajo del agua”.

Para J Balvin es un sueño hecho realidad, pues en anteriores entrevistas ha dejado claro su fascinación por el personaje más famoso de la cadena Nickelodeon.

El video oficial de “Agua” no lleva un día de estreno y ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube y más de cinco mil comentarios.

El intérprete de “Qué calor” afirmó estar emocionado por este logro, pues la canción estará en la banda sonora oficial de la cinta “The Spongebob Movie: Sponge on the run” que llegará en 2021.

No es la primera vez que el cantautor de 35 años participa en una película. A principios de año colaboró con The Black Eyed Peas en la canción “Ritmo” para “Bad Boys for Life”.

De esta manera, el ganador de cuatro Grammy no deja de aparecer en las noticias mundiales. Hace un par de días dio un tour por su mansión y dejó a todos atónitos por su refinado gusto japonés.

Otras Noticias