Kristal Silva

Kristal Silva da positivo en coronavirus

La noticia fue confirmada por los compañeros de la conductora.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:09

Hace días que la ausencia de Kristal Silva en “Venga la alegría”, el matutino que conduce por TV Azteca, venía llamando la atención de los espectadores.

La ex reina de la belleza es una de las figuras más queridas del programa y, por dicha razón, los seguidores se preguntaban qué le pasaba. Fueron sus compañeros los que confirmaron, ayer viernes, que había dado positivo en coronavirus.

Parece que tanto Silva como su prometido, Luis Ángel Garza, venían presentando síntomas poco graves desde hace un tiempo.

Actualmente, la conductora se encuentra en total aislamiento y cumpliendo con el tratamiento correspondiente, pero sin preocupación.

En una entrevista con su compañero de show, Sergio Sepúlveda, la ganadora de Nuestra Belleza México del 2016 contó que fue Garza quien comenzó con los síntomas. Días después, ella empezó a sentirse un poco mal y automáticamente dio aviso a la producción.

En la entrevista, Kristal quiso evitar malas especulaciones de la prensa y brindarle tranquilidad a sus seguidores. Además, expresó las ganas que tenía de volver a retomar sus actividades.

Este no es le primer caso positivo de Covid-19 en el matutino. En marzo el presentador Patricio Borghetti también contrajo el virus y parte de la producción quedó en cuarentena por precaución.

En esta ocasión, los miembros del show decidieron hacerse las pruebas correspondientes y afortunadamente nadie más dio positivo.

Otras Noticias