Livia Brito

Livia Brito toma una drástica decisión

En medio del escándalo, la actriz busca un poco de privacidad.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:37

Livia Brito está en ojo del huracán, desde hace dos semanas, por una supuesta golpiza a un paparazzi en Cancún.

Desde el suceso, le llovieron críticas y amenazas en redes sociales, y hasta se organizó una campaña para echar a la conductora del país.

Luego de que la actriz de 33 años negara rotundamente las acusaciones en su contra, la bronca hacia su persona fue en aumento y no lo soportó.

Harta de recibir mensajes negativos por parte de los internautas, Livia tomó la decisión de poner en privada su cuenta de Twitter.

El hecho puntual sucedió mientras la cubana paseaba por la playa junto a su pareja, el argentino Mariano Martínez, a quién también sumaron a la "campaña de deportación".

Parece que en la ciudad del estado de Quintana Roo, el fotógrafo le tomo una imagen sin su consentimiento y, automáticamente Brito se fue a los golpes contra él, le dejó marcas en el rostro y le sacó su equipo fotográfico.

Algunos días atrás, la ex pareja de Livia, Zalvador Zerboni, habló al respecto en el programa “De primera mano” y reveló que no le sorprendía para nada su actitud.

Aparentemente, ya había protagonizado alguna situación similar junto a otro joven con quién salía. Sin embargo Zerboni se mostró apenado por el difícil momento que atraviesa la interprete de Fernando Sandoval en “Triunfo del amor”.

Otras Noticias