Thalia

Thalía causa revuelo por su nuevo challenge artístico

La famosa mexicana suma otro divertido pasatiempo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:34

En poco tiempo, Thalía ha tomado las redes sociales como el escenario ideal para demostrar sus talentos, y cada uno de ellos se vuelve tendencia.

La actriz mexicana publicó un video en Tik Tok donde aparece dibujando con ambas manos a la vez y el resultado dejó a todos sorprendidos.

Con una lapicera azul y otra roja, la cantautora de “Amar sin ser amada” ha dibujado diversas formas, rostros y figuras abstractas.

“Mis bellezas aquí les muestro cómo hice este monje gregoriano”, compartió la protagonista de “Luz y sombra” haciendo alarde de su nuevo hobby artístico.

De hecho, los dibujos de Thalía son tan originales que se han viralizado en la red con un challenge divertido donde todos intentan imitarla.

El reto ha dejado fascinado a los niños, una de las audiencias preferidas de la empresaria debido al lanzamiento de su canal infantil “Viva Kids”.

Curiosamente, la escritora de “Cada día más fuerte” protagoniza los portales del entretenimiento por liderar y ser una estrella en la plataforma de Tik Tok e Instagram.

De lo que estamos seguros es que la esposa de Tommy Mottola seguirá deleitando a su audiencia con sus venideras demostraciones de ingenio.

Más de

Otras Noticias