Andrea Legarreta

Un conductor sorprende a Andrea Legarreta

La figura de “Hoy” recibió un regalo adelantado de cumpleaños.
sábado, 11 de julio de 2020 · 22:32

Andrea Legarreta cumplirá mañana 49 años y sus festejos adelantados comenzaron el viernes, siendo foco de varías críticas en redes.

Aún no llegó su día especial y la famosa conductora ya compartió en su cuenta de Instagram dos pasteles diferentes. Por eso, los odiosos del mundo virtual no han parado de burlarse de ella y preguntarse qué hará con ellos.

Sin embargo, la estrella de Televisa es muy querida por sus compañeros del matutino, y en la edición de ayer, le organizaron una fiesta sorpresa en el piso.

Además de pasteles, la especial celebración estuvo repleta de regalos, mañanitas y algunos conmovedores mensajes de su familia y amigos, que llevaron a Legarreta hasta las lágrimas.

La figura tan querida del canal, recibió también regalos espirituales y simbólicos y todo el afecto de la producción de “Hoy”.

Pero eso no es lo que más llamó la atención ayer. Un conductor de la competencia directa del programa, “Venga la alegría”, sorprendió a Andrea.

El presentador William Valdés felicitó a su colega y le envió un maravilloso arreglo floral, que ella agradeció en redes sociales.

Valdés incluyó una nota en su obsequio que en la foto se logra leer: ”¡Muchas felicidades! Que tengas un excelente cumpleaños y que sea tan especial como tu eres para mí. Te quiero".  

Otras Noticias