YANET GARCIA

Yanet García revela su rutina de entrenamiento

La conductora de figura escultural invita a sus seguidores a ejercitarse con ella.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:47

Yanet García sabe muy bien cómo mantener su cuenta de Instagram super activa y tener mucha comunicación con sus seguidores. 

En los últimos días la conductora de 29 años mostró el "detrás de escena" de su entrenamiento físico e invitó a sus fans a sumarse al reto.

"Entrena conmigo en @fitplan_app". La nacida en Monterrey invitó a sus seguidores a seguir su rutina de efectivo entrenamiento por una aplicación.

García es poseedora de un físico escultural y desde su cuenta de Instagram no deja de cosechar halagos y nuevos seguidores. El secreto es una rutina comprometida y constante. 

"No siempre estará motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado", sentenció la conductora en su publicación de Instagram luciendo su espacio de ejercicio.

Yanet comparte una vida más que saludable desde su cuenta de Instagram, no sólo con fuerte ejercicio físico sino también con alimentación fit.

En sus stories la conductora compartió las publicaciones de sus seguidoras que muestran cómo ejercitan con la rutina de su aplicación, incentivándolas a seguir el entrenamiento.

En los últimos días, la modelo ha sido furor en las redes con sus publicaciones, algunas cerca de la pileta y en mood verano y otras de corte más naif y en paisajes exóticos.

Otras Noticias