CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera actualiza a sus fans sobre su estado de salud

Días atrás, la cantante anunciaba que su test de coronavirus dio positivo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:35

Chiquis Rivera anunció el pasado viernes que su test de Covid-19 dio positivo. Su pareja, Lorenzo Méndez, también se encuentra infectado.

Desde que la cantante compartió la noticia desde un vivo de Instagram se mantuvo comunicada con sus seguidores, comentando cómo lleva la enfermedad. 

Afortunadamente, tanto Chiquis como Lorenzo se presentan prácticamente asintomáticos. Con algo de cansancio y un poco de malestar, pero la pareja presenta buenos semblantes.

Lo que Rivera no deja de repetir es que ha perdido el sentido del gusto y el olfato, y que este es el peor aspecto del padecimiento.

Desde su stories de facebook, la hija de Jenni Rivera actualiza a sus fans, haciendo una especie de crónica del proceso de la enfermedad.

Además de informar sobre su estado, la artista de 35 años hace mucho hincapié en sus cuidados, manteniéndose hidratada y consumiendo vitaminas para tener su sistema inmunológico fuerte.

Lo que lamenta la pareja de Méndez es no poder ejercitarse, algo a lo que es muy adepta. De hecho, sólo unas semanas atrás, Chiquis mostró parte de sus rutinas en TikTok.

Recordamos que Chiquis y Lorenzo Méndez se encuentra recién reonciliados. En una estadía en San Diego, la pareja fue captada por los papparazzi y fue posiblemente en la ciudad Californiana que contrajeron el virus. 

Otras Noticias