DANNA PAOLA

Danna Paola se va de aventuras y rompe la cuarentena

La compositora mexicana respira otros aires.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:46

Una de las virtudes de Danna Paola es que trabaja incansablemente por construir sus proyectos y compartirlos con sus fanáticos. Pero, a veces, el cansancio gana la partida.

En este sentido, la estrella de “Élite” decidió hacer una pausa en sus compromisos y cambiar el escenario dictado por el confinamiento.

La intérprete de “Sola” fue a dar un paseo por el bosque, rodearse de la paz de la montaña y respirar el aire limpio que solo puede ofrecer la naturaleza.

Sin embargo, su escapada también ha servido para generar conciencia. La actriz de “Rayito de luz” publicó una fotografía donde aparece con su mascarilla para evitar cualquier agente contagioso.

Además, la artista de 25 años compartió fragmentos de su paseo en las historias de Instagram. Una caminata y el contacto directo con la Madre Tierra son algunas de las instantáneas.

La ganadora de cuatro Premios Tu Mundo lleva semanas preparando nuevo material musical. Todos los días, sin falta, comparte un adelanto o conversa con sus fanáticos.

Probablemente, la nueva canción de Danna Paola sea un viaje en el tiempo y tenga las letras románticas que prometió hace unos días durante una charla digital.

Aunque este año ha estado dormido por la pandemia, la cantautora de “Mala fama” ha lanzado más de cuatro sencillos en los últimos meses.

Otras Noticias