GABRIEL CHAVEZ

Gabriel Chávez, la voz del Señor Burns, con síntomas de coronavirus

El actor de doblaje se comunicó con la prensa y habló de su estado de salud.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:17

Gabriel Chávez, el actor encargado de la voz del Señor Burns, ha presentado algunos problemas de salud en los últimos días y preocupó a sus fans.

Este pasado viernes, el actor de 74 años, se dirigió al público por medio de redes sociales y describió sus síntomas, todos muy similares a los del Covid-19.

Problemas para respirar, fiebre, tos, malestar físico, son algunos de los síntomas que estaba experimentando quien diera voz en español al Señor Burns.

“Tengo fiebre, pero no tengo miedo”, decía el mexicano en su video para comunicarse con sus fans.

Luego de hacer público su estado, el actor de doblaje de Los Simpsons, fue foco de la prensa que, inmediatamente habló de coronavirus, al interpretar su sintomatología.

Así que, enfermo como estaba, Chávez tuvo que comunicarse nuevamente por redes sociales para aclarar que no se trataba de Covid-19, sino de una infección estomacal.

“Una figura pública como lo soy yo, vende. Pues entonces ¿qué hace los periodistas?, sacan una nota, inventan”, dijo el actor de cine y televisión, molesto con la prensa.

El actor encargado de la voz del Abuelo Phil en “Hey Arnold” confirmó que no tiene coronavirus y agradeció a sus fans por preocuparse, aunque regañó a la prensa por su accionar.

Otras Noticias