LUIS MIGUEL

Inédito: Luis Miguel estrena tema y se vuelve viral en las redes

El artista mexicano sorprende con una importante colaboración.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:38

Luis Miguel es un conocedor de la industria musical desde hace décadas, y por ello sabe cuándo y cómo publicar sorpresas que sacuden al entretenimiento.

El Sol de México utilizó sus redes sociales para lanzar una canción inédita con un artista de talla mundial: Michael Jackson. Y la sorpresa inundó el Internet.

“Sonríe” es el nombre de la colaboración entre Luismi y el Rey del Pop. Ambos artistas aparecen en una fotografía en blanco y negro bajo un estilo muy nostálgico.

En un principio, la canción rondó en varios canales de YouTube resaltando como un interesante montaje de uno de los seguidores del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

El sencillo cuenta con el respaldo de la fanaticada del ganador de seis Grammy. De hecho, muchos le piden que haga una versión en vivo e, incluso, abrir las posibilidades de un montaje con el maestro Frank Sinatra.

Por otro lado, se conoce que el cantautor de “Cuando calienta el sol” tuvo en su juventud el propósito de grabar un tema con Michael Jackson.

El deseo fue en 1987, cuando el productor mexicano le insistió a su padre, Luisito Rey, que arreglara una colaboración con el artista de “Thriller”. Sin embargo, el encuentro nunca se concretó.

Michael Jackson publicó en 1995 “Smile” en su disco “History: past, present and future”. En este sentido, la celebridad mexicana de 50 años incluyó la canción en el álbum “Navidades” de 2006.

Otras Noticias