Michelle Salas

La lujosa vida de Michelle Salas

La hija de Luis Miguel presume en redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:42

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel. Para ella, estar lejos del círculo íntimo de su padre no significó impedimento alguno para convertirse en una súper estrella de las redes sociales.

Con solo 31 años, Salas es una de las influencer de moda y life style más reconocidas.  Tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones acostumbran tener más de 25 mil me gusta.

Fruto de la relación del “Rey sol” con Stephanie Salas, la cara de importantes marcas divide su vida entre New York, México y Europa, y actualmente se encuentra en pareja con el millonario empresario argentino Alan Faena. 

Durante la cuarentena, las publicación de su lujoso estilo de vida llamaron la atención de muchos usuarios. Y radicada desde hace algunos días en Miami, luego de un viaje a Europa, mostró en redes en minimalista piso en el que se encuentra.

Ambientado en un estilo moderno y en tonos claros, el departamento cuenta con una increíble luz natural que le brindan más alcance a los espacios. En sus redes se la puede ver posar en diferentes ambientes delicadamente decorados.

Pero eso no es todo, ayer la hija de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con una fotografía desde un lujoso restaurante en el que se encontraba, y en cuestión de segundos se llenó de comentarios, ayudándola a decidir qué beber.

Salas, quien nació en junio de 1989, recientemente celebró su cumpleaños junto a su mamá y muy lejos de su padre, quién nunca la reconoció. Allí se la vio rodeada de globos y “inmensamente feliz”

Luis Miguel tenía 19 años cuando Stephanie Salas quedó embarazada. Ellos ya habían finalizado su relación y, en aquel entonces el cantante estaba en el mejor momento de su carrera. Tomó la decisión de no darle el apellido y tres años después dejó de tener contacto con la niña.

Otras Noticias