TE DOY LA VIDA

Llega el final de "Te doy la vida"

Los actores comparten sus emociones antes del último episodio.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:50

Desde su estreno, el 23 de marzo, “Te doy la vida” se convirtió en uno de los programas más vistos del último tiempo y la compañía ideal durante la pandemia del coronavirus.

La historia protagonizada por Jorge Salinas, Eva Cedeño y José Ron, y producida por Lucero Suárez llega a su fin está tarde y todos hablan al respecto.

Mientras todos esperan el gran final, el melodrama que deja cientos de enseñanzas puso melancólicos a sus figuras, que no dudaron en despedirse de él con más que palabras de agradecimiento.

La actriz Dayren Chávez, quien le da vida a Rosa García, fue una de las primera sen referirse al tema, y en una entrevista con ZETA confió que no esperaban que la telenovela tenga tal apreciación por parte del público.

Además, confió que este gran final le dará el cierre que merece la historia de cada uno de los personajes. “El final va a estar increíble”, aseguró la actriz.

En una entrevista para Las Estrellas, Rámses Alemán, quien interpreta a Samuel Garrido en la tal aclamada historia, le agradeció a los seguidores del show la forma en que abrazaron a su personaje.

Allí aseguró que Samuel le dejó muchas enseñanzas, entre ellas el amor a la familia y el haber participado del programa, le regaló una gran amistad con sus compañero de elenco.

Otro de los que se emocionó con el cierre fue el interprete de Pedro Garrido, José Ron, quien habló con Publimetro y confesó que el final de “Te doy la vida” está cargado de sorpresas.

Otras Noticias