LORENZO MENDEZ

Lorenzo Méndez se dirige a quienes no creen en su diagnóstico de coronavirus

El cantante y su pareja dieron positivo en el test.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:07

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están en boca de todos. No sólo porque la pareja volvió luego de un break sino porque ambos son coronavirus positivo.

La pareja permanece aislada y tomando todos los recaudos para pasar la enfermedad y tanto Chiquis como Lorenzo están compartiendo su experiencia en redes sociales.

Pero, fue una publicación de Méndez lo que llamó la atención. En una historia de su Instagram el cantante se dirigió a quienes no le creen sobre su diagnóstico positivo de Covid-19.

Aparentemente, algunos usuarios cuestionaron la veracidad de las declaraciones de la pareja, ya que tanto el cantautor como su esposa, lo anunciaron públicamente en sus respectivas cuentas de Instagram.

"El wey que no crea que mi esposa y yo estemos contagiados del covid que venga y le demos un abrazo y un beso, a ver si no se contagian", escribió Lorenzo.

A los desconfiados se dirigió el cantante con un mensaje claro. Luego compartió un video con una jeringa como parte del tratamiento y confesó que les tiene mucho miedo.

Mediante un juego de palabras, el nacido en California días atrás anunció estar contagiado. Afortunadamente, tanto él como se esposa se encuentra en buen estado y con síntomas muy leves.

"Aunque salí positivo...sigo positivo y agradecido con Dios y la vida", reflexionó en su red social quien supo ser parte de La Original Banda El Limón

Otras Noticias