Thalia

Thalía recrea a la perfección una divertida escena de Disney

La cantante se luce con su sentido del humor.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:27

En cualquier momento Thalía se convertirá en la emperatriz de las redes sociales. Todos los días desafía sus propios talentos y los muestra en sus plataformas.

Para esta ocasión, la cantante de “Regresa a mí” recreó uno de los temas más famosos de Disney de los últimos tiempos. ¿Una pista? La canción evoca mucha, mucha nieve.

Bajo el ritmo de “Let it go, let it go”, la productora mexicana preparó su propia versión del éxito “Frozen” pero en un escenario más cálido: la playa.

Con un vestido azul y una capa que danza en el viento, la esposa de Tommy Mottola recorre con mucha diversión la orilla del mar con la canción de Elsa como fondo musical.

“Ese momento cuando quieres salir corriendo de la cuarentena”, escribió la artista de 48 años en la descripción del humorístico video.

Por otro lado, los seguidores de la actriz pidieron que hiciera el mismo montaje pero con la famosa canción principal de la telenovela “Marimar”. Y los complació.

La cantautora subió a las historias de Instagram un collage de fotografías donde aparece con atuendos similares de la reconocida novela y añadió el tema que tanto deseaba su fanaticada.

De esta manera, la celebridad de “Entre el mar y una estrella” demuestra, una vez más, su ingenio y la facilidad de entretener a su comunidad digital que supera los 16 millones en Instagram.

Más de

Otras Noticias