VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez protagoniza controversial baile y aumenta su popularidad

El actor enseña sus habilidades coreográficas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:16

Vadhir Derbez tiene una comunidad digital que no hace más que crecer con el pasar de los días. Y para ellos preparó una acalorada sorpresa.

El hijo de Eugenio Derbez publicó un baile subido de tono para demostrar que, además de sus talentos musicales, es capaz de aprender sugerentes coreografías.

El actor de “Como si fuera la primera vez” aparece en un video de Tik Tok bailando una polémica canción de Jason Derulo, Jhorrmountain y Puri.

Sin embargo, el cantante de “Te olvidé” no figura solo en el videoclip. Está acompañado por Papi Kunno, la estrella más popular de Tik Tok.

Ambos despertaron la admiración de sus seguidores, pero destacaban los comentarios felicitando y elogiando los contundentes movimientos del coprotagonista de “Dulce familia”.

El material ya supera las 900 mil reproducciones en la popular plataforma de videos cortos que ha lanzado al estrellato a más de un curioso.

En este sentido, no es la primera vez que el artista de “Derbez en cuando” protagoniza un video viral. Ya lo ha hecho con su hermana Aislinn Derbez y su madrastra, Alessandra Rosaldo.

La última colaboración de Vadhir Derbez fue junto a su padre. Ambos fueron al supermercado de compras y el joven artista aprovechó para conocer más sobre la vida del protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

Otras Noticias