BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil cumple su objetivo más difícil durante la cuarentena

La artista celebra el logro con sus fanáticos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:47

Desde hace meses, Bárbara de Regil viene enseñándole a sus seguidores cómo transformar la angustia del confinamiento en una energía más productiva.

La actriz mexicana tomó sus redes sociales para dirigir rutinas de entrenamiento y, con mucha emoción, anunció que sus clases han inspirado a miles de personas.

“Lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos”, anunció la estrella de “Bajo el alma”.

Durante 80 días, la protagonista de “Rosario tijeras” preparó clases de baile y ejercicios para mantener la actividad física durante el confinamiento.

“Con más de 50 mil personas conectadas, se cumplió mi objetivo: transmitirles mi amor, mis ganas de vivir”, continuó la artista en una publicación de agradecimiento.

De esta manera, la madre de Mar Alexa de Regil culmina sus clases online que se convertían en tendencia debido al esfuerzo y gran dedicación de la artista.

“Puse mi granito de arena en una épica tan difícil”, apuntó la modelo asegurando que extrañaría las divertidas transmisiones con sus fanáticos.

Las grabaciones en vivo de Bárbara de Regil alcanzaron una gran popularidad en la red, gracias a las extenuantes rutinas y los hilarantes comentarios de su protagonista.

Otras Noticias