Andrea Legarreta

Emocionante: Andrea Legarreta y su mensaje de cumpleaños

La conductora cumplió 49 años y compartió su reflexión.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:57

Andrea Legarreta cumplió 49 años es pasado 12 de julio y no ha recibido más que buenos deseos.

La actriz y conductora subió, con motivo de su festejo, un video con fotos de que cuando era niña y algunas actuales, celebrando su vida.

"La edad no es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca", escribió Andrea en la publicación. 

La carismática conductora llevó un mensaje de optimismo a sus seguidores y expresó su sentir en esta fecha. Habló de su filosofía de vida y expresó buenos deseos y agradecimientos a sus afectos y fans.

"A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración", fue la reflexión de Legarreta.

En su cuenta de Instagram, Andrea mostró la casa lista para el festejo en familia. Rodeada de pasteles y dulces para celebrar.

En sus stories, la originaria de Texoco, compartió un puñado de fotos y saludos de amigos y seguidores, expresándole su cariño.

Además, su amiga y compañera en el programa "Hoy", Galilea Montijo, le regaló a Legarreta un par de aros hechos por ella misma, celebrando su gusto por la cultura mexicana. 

Otras Noticias