Erika Buenfil

Érika Buenfil genera rumores de romance

La actriz compartió una foto con un famoso galán.
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:15

La reconocida figura de las telenovelas, Érika Buenfil, se convirtió recientemente en la reina de la playa por sus fotos desde Acapulco.

La actriz de 55 años acaparó rápidamente la atención de todos sus seguidores con las postales y con sus divertidos video en Tik Tok, red social en la que es furor.

Pero ahora, la querida estrella mexicana, ha dado que hablar al compartir una foto dentro de un auto con un reconocido galán de Televisa, con quién ya se la ha relacionado sentimentalmente.

Omar Fierro es quien acompaña a una sonriente Buenfil dentro de un coche en el que también se encontraba Camila Selser.

Rápidamente los cibernautas, atentos a la publicación, comenzaron a comentar y remarcar que era obvia la atracción entre ellos.

Los actores, que trabajaron juntos en “Te Doy la Vida”, tienen desesperado al público, pendiente de que hagan la confirmación: “Hacen una muy bonita pareja”.

Érika fue noticia en el mundo virtual también por un video en el que aparenta hacerle una indirecta al padre de su hijo Nicolás, Ernesto Zedillo Jr, quien nunca reconoció al joven. 

En el video, la intérprete está leyendo el perfil de una persona que se muestra “muy correcta”, y sin revelar de quién se trata, irónicamente dice “¡ay no puedo más!”. Entre los comentarios comenzaron las especulaciones, y allí aseguraron que se trataba de Zedillo Jr.

Otras Noticias