YUYA

Estremecedor: Yuya habla de un terrible episodio de ansiedad

La youtuber se confiesa con mucha conmoción.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:18

Yuya tiene habituados a sus fanáticos a contarle todo lo que le sucede. De este modo, se sinceró con ellos a través de su plataforma favorita: YouTube.

La celebridad mexicana utilizó la plataforma de streaming para hablar sobre la ansiedad que sufrió hace diez meses. Y los detalles sorprendieron a su audiencia.

“Hace meses pesé lo que nunca antes había pesado. Aumenté nueve kilos. Todos los pantalones se me rompían a la altura de la cadera”, indicó la youtuber.

La confesión fue mientras conversaba sobre sus secretos en la cuarentena. “Mi cuerpo comenzó a cambiar y me dio muchísima ansiedad. Estaba realmente triste”, continúa.

De hecho, la influencer expresó que solo pensaba en comer. “Recuerdo que trabajaba y solo me concentraba en que tenía hambre”.

Yuya creía que el cambio era normal, pero luego entendió la verdadera razón. “Después de comprarme ropa nueva, me di cuenta que todo era producto de reflejos emocionales”.

Durante la charla, la artista de 27 años concuerda que la pandemia es un factor clave del desasosiego y la tensión que sintió.

“Vivimos momentos históricos. Pero debemos aprender a controlar nuestras emociones para que no nos afecten demasiado”, concluye la famosa con más de 25 millones de seguidores en YouTube.

Otras Noticias