Raymundo Capetillo

Falleció Raymundo Capetillo

El actor mexicano tenía 76 años.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:46

Con una amplia trayectoria en el teatro, cine y la televisión, Raymundo Capetillo era uno de los actores más queridos de México, tanto por el público como por sus compañeros y colegas. 

Luego de contraer coronavirus, y de una responsable cuarentena sin mejora, el reconocido actor tuvo que ser internado el pasado 5 de julio. Según afirman, habría presentado algunas complicaciones de la enfermedad.

Pero su estado de salud no logró recuperarse y luego de pasar una semana en terapia intensiva, ayer por la noche falleció.

La noticia la hizo pública la Asociación Nacional de Intérpretes mediante sus redes sociales, con un cálido mensaje.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

En el momento que se conoció la triste noticia, el mundo de las redes se llenó de mensajes de afecto y condolencias hacia la familia del actor.

La actriz Laura Zapata, íntima amiga de la estrella mexicana de grandes éxitos como “Amor Bravío” y “Mentir para vivir”, fue la primera en despedirse de él públicamente.

"Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del señor".

Otras Noticias