GLORIA TREVI

Inesperado: Gloria Trevi afirma que se ha vuelto demasiado frágil

La cantante compartió la noticia en sus redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:42

Gloria Trevi es muy recurrente en sus redes sociales, pero desde hace varios días desapareció de ellas. Y todos se preguntaban las razones.

La Madonna mexicana dio respuestas de su ausencia, asegurando que se encontraba enfocada en nueva música. Para dar veracidad de sus palabras, sorprendió a todos con un tema inédito.

“Sé que muchos querían saber dónde estaba, y por qué me alejé de las redes. Bueno es que hago música y aquí les dejo la nueva canción”, anunció la compositora mexicana.

“Demasiado frágiles” es un sencillo romántico y nostálgico. La actriz de “Libre para amarte” compartió un video lírico en sus historias de Instagram para darle más contexto a la canción.

Además, la ganadora de un Premio Billboard estrenó en sus redes sociales el video oficial. Allí aparece en primeros planos y con montajes que simulan diversos collages.

Numerosos artistas y seguidores le han demostrado su apoyo a La chica del pelo suelto y popularizaron el estribillo de la canción: “Desafiamos lo imposible y hoy nos gana lo invisible porque somos demasiado frágiles”.

Trevi confirmó que el material es su primer video casero y se inspiró en la situación mundial. “Pensé en todo lo que está sucediendo, y quería decir que dentro de nosotros hay un mundo que florece”.

De esta forma, La Reina de las Taquillas afianza su presencia en la música con temas que llegan al fondo del corazón.

Otras Noticias