Livia Brito

Livia Brito rompió el silencio

La actriz se refirió a la agresión al paparazzi.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:07

Luego de ser, durante semanas, el centro de las críticas por haber golpeado a un fotógrafo en Cancún, finalmente Livia Brito rompió el silencio.

La actriz, quien no se había hecho responsable de las graves acusaciones en su contra, admitió la culpa de sus actos al agredir al paparazzi Ernesto Zepeda mientras caminaba por la playa junto a su pareja, el actor argentino Mariano Martínez.

Zepeda aseguró a principios de Julio que Brito fue directamente a gritarle y golpearlo, al verlo tomarle una fotografía. “Me robó mi mochila, mi cámara,  mi cartera”, confió la víctima en el programa "Sale el sol".

Este lunes, Livia compartió un video en su cuenta de Instagram relatando su versión de los hechos. En la cinta asegura que se sintió vulnerable al ser fotografiada de manera “invasiva”.

Según relata, ella estaba buscando unos días de paz y la situación la alteró. Al pedirle al fotógrafo que elimine las imágenes reiteradas veces sin respuesta, se produjo la discusión y la impulsiva agresión. 

Además, la actriz cubana se disculpó con Zepeda y aseguró que sus abogados ya están trabajando para “resarcir este error tan desafortunado”.

Recordemos que el paparazzi presentó una grave denuncia en contra de la figura en Cancún, a causa del robo y la agresión.

Finalmente, la actriz nacida en Cuba pero nacionalizada mexicana negó el haber dicho que estaba “harta de los mexicanos”, otra de las revelaciones del fotógrafo, y aseguró sentirse identificada con el pueblo que tan bien la recibió y a quien le debe toda su carrera.

Otras Noticias