Thalia

Amor en Instagram: el divertido saludo de Thalía a Tommy Mottola por su cumpleaños

El empresario no aguantó y le respondió a través de la web.
martes, 14 de julio de 2020 · 23:14

Thalía y Tommy Mottola están juntos desde hace más de 19 años. Se conocieron por un amigo en común y aseguran que el flechazo mutuo fue inmediato.

Los gestos de amor públicos de la estable pareja son algo habitual, y el cumpleaños del productor musical no iba a ser la excepción para la cantante mexicana.

Con “Las mañanitas” sonando de fondo e interpretada por ella misma, la reconocida artista compartió un video en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido en el día de su 71 cumpleaños.

Con dos fotos de la pareja, la intérprete de “Piel Morena” le dedicó unas tiernas palabras a Mottola: “¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”.

El empresario no tardó en responder la dedicatoria de la artista mexicana, a quien le agradeció y aseguró hacerlo sentir bendecido. "…Eres la luz de mi vida cada día” escribió.

La publicación ya tiene casi 40 mil me gusta y más de 900 comentarios de felicitaciones. Además, la cantante compartió una graciosa historia donde se la puede ver con un Tommy bebé en brazos.

Thalía también reveló que estaba preparando una “sorpresa de cuarentena”, pero no dio más detalles. Como suele acostumbrar, seguramente organizó algún festejo en la intimidad de su casa.

A principios de diciembre, la pareja cumplirá 20 años desde su maravillosa boda en la Catedral de San Patricio, New York, a la cual asistieron grandes estrellas del espectáculo como Michael Jackson y Robert de Niro.

Otras Noticias