CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera y sus cuidados frente al coronavirus

La cantante y su marido muestran cómo combaten el Covid-19 en el encierro.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:07

Chiquis Rivera aprovechó el lunes para poner al tanto a sus seguidores de su estado de salud desde se cuenta oficial de Instagram.

Luego de dar Covid positivo, la cantante relata el curso de la enfermedad y comparte sus manera de combatirlo por medio de sus stories

Cada vez con mejor semblante y buena onda, la hija de Jenni Rivera, actualiza a sus fans sobre cómo avanza en el proceso de Covid-19. Ya habiendo recuperado el olfato, aún conserva dolores de cabeza y algo de cansancio.

Sabemos que Chiquis es una gran adepta al ejercicio físico, con lo cual, en el día de ayer ya se mostró haciendo bicicleta y cinta, buscando sudar para purificar su cuerpo. De paso, compartió a sus seguidores algunos tips para quemar calorías.

Además, la esposa de Lorenzo Méndez, mostró los antibióticos que está tomando y reveló información sobre el tratamiento con células madre que está haciendo para evitar secuelas.

Chiquis recomendó fervientemente beber muchos tés ya que ayudan mucho a sentirse mejor. Así, recibió de regaló una caja completa de diferentes tés para ella y lorenzo. 

La artista mostró también todo el proceso de desinfección luego de hacer ejercicio, hablando de la nueva normalidad y de la necesidad de llevar desinfectantes en la bolsa.

Días, atrás Lorenzo Méndez desafió a los seguidores que desmentían el diagnóstico de Chiquis y él, desafiándolos a que vayan a besarlos y abrazarlo a ver si no se contagian. 

Otras Noticias