ANAHÍ

Desconsolada: Anahí le da el último adiós a un fiel amigo

La actriz está en duelo y sus fanáticos le dan su apoyo.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:46

Anahí es una de las celebridades que más energía positiva irradia en sus redes sociales, pero en estos momentos se encuentra en un momento oscuro.

La protagonista de RBD está de luto por el fallecimiento de un amigo con el que compartió 16 años, y la triste noticia la compartió en Twitter.

“Rony, nuestro perrito acaba de trascender su alma bonita”, escribió la intérprete de “Amnesia” en su perfil digital. Y los fanáticos se abocaron a darle todo el apoyo posible.

Su entrañable amigo era un Pomerania que, además, llegó al corazón de la cantante a través de una aparición estelar en la telenovela “RBD”.

Resulta que el personaje de Mia Colucci estaba atravesando una pequeña depresión, y su padre le regaló el can que, enseguida, traspasó los lindes televisivos y se convirtió en la mascota de la artista.

“Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, continuó el mensaje de la esposa de Manuel Velasco Coello.

En este sentido, en la red se popularizó la emotiva escena entre Colucci y Rony. De hecho, una seguidora de la celebridad mexicana publicó una fotografía del pequeño compañero cuando asistía a clases de entrenamiento.

En su faceta artística, la cantante de “Latidos” se encuentra concentrada en su podcast “Están ahí” junto a su hermana, Marichelo Puente como co-host.

Más de

Otras Noticias