GERALDINE BAZAN

Graves acusaciones contra el novio de Geraldine Bazán

Lo tratan de estafador y mujeriego.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:25

Geraldine Bazán intenta mantener su vida privada en reserva y, a casi dos años de haberse divorciado de Gabriel Soto, no se supo mucho de ella en cuestiones del corazón, solo que mantuvo un corto romance con el actor argentino Santiago Ramundo.

Ahora, la revista "TvNotas" afirma que la actriz está relacionada sentimentalmente con un empresario de no muy buena fama.

Parece que la estrella sale hace algunos meses con Luis Rodrigo Murillo, un mexicano que no es de fiar.

En la publicación, aseguran que el joven que le presentó una amiga en común, está con ella solamente por interés y para conseguir dinero.

“Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”, confió la fuente a la revista.

Allí, también revelan que la actriz mexicana tiene un acuerdo con su ex marido, quien le da una pensión de 50 mil pesos mientras no viva con ninguna otra pareja.

De ser cierto, la hermosa presentadora tendrá muchos otros candidato obnubilados por su belleza. 

En su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores luciendo al natural y los comentarios de halago no tardaron en llegar. Allí aseguran que le sienta muy bien haberse separado de Soto.

Otras Noticias