AISLINN DERBEZ

Idénticas: Aislinn Derbez se compara con su hija

La actriz demuestra que los genes no mienten.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:10

Aislinn Derbez se encuentra en la cima de su carrera, contrastando sus proyectos artísticos y sus hazañas empresariales.

Pero su vida personal también genera interés entre sus seguidores. La estrella de “Niñas mal” publicó un singular video donde evidencia el parentesco con su hija.

“¿Será que nos parecemos?”, escribió la modelo mexicana en su perfil de Tik Tok. Evidentemente, sus seguidores inundaron la red en favor al parecido.

“Son dos gotas de agua”, “No puedes negar que es tu hija” y “Parecen gemelas”, son algunos de los divertidos comentarios que ha recibido la actriz.

Kailani es producto de la relación entre Mauricio Ochmann y la protagonista de “Qué pena tu vida”. La pequeña tiene dos años y es tan angelical como su madre.

En la fotografía de comparación aparece Kailani jugando en un parque, y una instantánea de la infancia de la artista de 33 años.

No es la primera vez que Aislinn Derbez comparte momentos especiales junto a su hija. En el pasado, ha publicado los primeros pasos de la niña y sus viajes por el mundo.

La empresaria también dedicó un episodio de su podcast “La magia del caos” para hablar sobre los desafíos y logros de la maternidad.

Otras Noticias