JAIME CAMIL

Imparable: Jaime Camil busca ganar un premio Emmy

El actor figura entre los mejores artistas del año.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:41

Jaime Camil está indetenible. El actor no ha descansado en su internacionalización y, justo ahora, comienza a recibir los frutos de su esfuerzo.

El protagonista de “La fea más bella” aparece entre los actores más destacados del año y busca hacerse con un premio Emmy como actor principal.

“Gracias por el cariño y el apoyo ininterrumpido”, escribió la celebridad mexicana en sus redes sociales en referencia a las nominaciones publicadas en la revista Variety.

El comediante es reconocido por su papel en “Broke”, una serie estadounidense que adapta la versión colombiana “Pobres ricos”.

“Javier es muy educado, con muchos valores. Él respeta a todas las personas sin impotar su pasado. Su brújula moral y ética están muy bien calibradas”, cuenta el artista sobre su personaje.

La serie del esposo de Heidi Balvanera se estrenó en abril por el canal CBS y la audiencia por cada capítulo supera los siete millones de televidentes.

La estrella de “Jane the virgin” se mide frente a otros talentos de Hollywood: Mark Ruffalo, Mike Colter, Billy Porter y Patrick Stewart.

No cabe duda del compromiso de Jaime Camil con su carrera actoral. Quizá, muy pronto, se haga un espacio en los premios de la Academia.

Otras Noticias