CRISTIAN CASTRO

No lo vio venir: destrozaron a Cristian Castro en un programa de televisión

Un conductor reveló un dato del cantante que lo dejó atónito.
martes, 14 de julio de 2020 · 21:07

Cristian Castro fue recientemente noticia por las declaraciones sobre la relación con su padre, Manuel "El Loco" Valdés.

En una entrevista televisiva, el cantante confesó que le temía y que le daba vergüenza. Además, reveló que sufría bullying en el colegio por ser hijo de Valdés y también de Verónica Castro.

Pero hace algunos días atrás, Yolanda Andrade, con quien la madre del artista mantenía una disputa por un supuesto matrimonio entre ellas, aseguró que Cristian habría agredido físicamente a Verónica.

Según Andrade, la agresión del mexicano fue tan fuerte que tuvieron que ir al hospital. Ahí le aseguraron que la reconocida actriz presentaba algunas fracturas. 

Sin embargo, el intérprete negó dichas acusaciones y dijo que solo fueron "jaloneos entre ellos” y que es normal que se presenten en una discusión familia.

Ahora, el conductor Gustavo Adolfo Infante no tuvo piedad en hablar sobre el cantante de “Azul”, y lo acusó de haber agredido a sus ex parejas. 

Habló puntualmente de Valeria Liberam, la argentina de quien se divorció en 2009. Según aseguró Infante, hay registros de que fue pateada por el mexicano.

Además, el presentador del programa “De primera mano” y su compañera despreciaron los dichos del artista sobre su madre: “No sé cómo habrán educado a Cristian si le es normal jalonear a la mamá…”.

Otras Noticias