PAULINA RUBIO

Paulina Rubio: una profesora la imita y es despedida

La Chica Dorada y su video siguen causado polémica.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:51

Paulina Rubio fue foco de la prensa durante la pandemia a raíz de un excéntrico video en vivo.

Meses atrás, la cantante de "Y yo sigo aquí" realizó una transmisión en vivo, hablando a su público sobre quedarse en casa y también aprovechó a entonar algunas melodías.

En aquel video, la cantante parece estar bajo el efecto de ciertas sustancias, con lo cual se volvió viral y ahora tiene sus propios imitadores.

Fue desde la red social, TikTok, muy en boga desde la cuarentena, que una profesora y directora de primaria realizó su interpretación del video de Paulina

A raíz del video de la profesora emulando el estado de la Chica Dorada, muchos padres y madres se quejaron en el colegio y esto resultó en el despido de la maestra.

Luego del hecho, la docente Elena Cuétara, filmó un video explicando lo ocurrido, diciendo que sólo era un chiste y que la situación hubiera sido diferente si ella hubiera estado en mal estado como aparentaba la artista mexicana.

Los padres argumentaron que esta imitación de Paulina Rubio demostraba un mal ejemplo para los alumnos y que era inadmisible que una maestra lo esté haciendo.

Por su parte, la cantante de "Ni una sola palabra" también se expresó luego de la polémica de su video y se burló de los haters con un nuevo video en Instagram.

 

Otras Noticias