DANNA PAOLA

Romance: Danna Paola y Sebastián Yatra coquetean en las redes

La cantante mexicana recibe una curiosa invitación del colombiano.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:45

Es usual que Danna Paola derroche mucho entusiasmo en sus redes sociales. Es conocida por la franqueza con sus fanáticos y el esfuerzo de sus proyectos.

Sin embargo, la intérprete de “Sola” parece ser el centro de atención de Sebastián Yatra, pues ambos parecen tener una amistad muy, muy cercana.

La protagonista de “Lo más sencillo es complicarlo todo” publicó un divertido video en sus historias de Instagram donde baila muy desenvuelta.

Enseguida el cantante de “Traicionera” respondió, invitando a la celebridad mexicana a “no bailar sola”. El curioso mensaje se viralizó en las redes.

Desde hace semanas, se han difundido con mucha frecuencia los rumores de un supuesto romance entre la estrella de "Élite" y el cantautor colombiano.  

No obstante, ambos han comunicado que los une una intachable amistad y por ello son tan cercanos y bromean juntos constantemente.

Lo cierto es que el baile de la autora de “Mala fama” parece un pequeño vistazo de su posible colaboración con el intérprete de “Cómo mirarte”.

Según dejó ver Danna Paola en conversaciones anteriores, su próximo hit musical será una balada romántica que enamorará a más de uno.

Otras Noticias