DANNA PAOLA

Se burlan de Danna Paola en Internet

La artista mexicana en el foco de las críticas por su estilo.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:34

Danna Paola está en el momento más exponencial de su carrera. Entre el reciente final de su participación en la serie de Netflix, “Élite”, y el despegue de su lado musical, no para de ser tema del día.

Luego de haber sido acusada como la tercera en discordia en la separación del cantante colombiano Sebastián Yatra, y la argentina Tini, hoy fue noticia por un divertido intercambio entre ellos en Twitter.

Todo resultó a causa de que en tres días, el colombianola mexicana lanzarán su primera colaboración juntos, “No bailes sola”, y los fanáticos no pueden más con la ansiedad del estreno.

Sin embargo, Danna también estuvo en los medios por recibir fuertes críticas y burlas luego de su última publicación en Instagram.

Allí se ve a la actriz con un estilo muy similar al de Ariana Grande, y los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Según los usuarios de la famosa red social, la intérprete de Lu en la serie española tiene un “trauma” con la estadounidense y no es la primera vez que luce parecida.

Entre los comentarios, los mala onda marcaron presente y algunos, muy duros, llegaron a decir cosas como “Ojalá también imitara su talento”.

Pero la joven artista de 25 años está rompiendo todos los récords. Tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, superando a Thalía, y es la mexicana del momento.

Otras Noticias