Alex Speitzer

Alex Speitzer y Ester Expósito celebran su amor

La pareja estuvo de fiesta en Madrid.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:25

Alex Speitzer y Ester Expósito son unas de las parejas del momento. Se conocieron durante el rodaje de la serie “Alguien tiene que morir”, y desde entonces sus gestos en redes sociales confirmaron el romance.

Si bien ninguno de los dos ha hablado públicamente del otro, el actor mexicano le declaró su amor frente a todos con una imagen en redes.

Ahora fue el turno de la actriz de gritarle a su más de 24 millones de seguidores lo que significa Speitzer para ella.

Tres días atrás, la belleza de “Élite” compartió una romántica publicación del actor en Roma, ciudad que visitaron recientemente junto a Carlos Cuevas, compañero de ambos en la serie. "Roma e tu", escribió junto a la foto. 

Si bien la publicación dio a entender que la pareja estaba nuevamente distanciada, el joven mexicano continúa en Madrid.

Ambos fueron vistos, el pasado domingo, disfrutando de la noche madrileña en una disco a la que Ester asiste habitualmente. 

No hubo fotos juntos, pero si videos en Instagram de cada uno de los protagonistas de esta historia de amor, que demostraron que se encontraban en el mismo sitio.

Parece que Alex sigue disfrutando de las bellezas de la capital española, incluída Expósito, y de “la nueva normalidad” que se vive en dicha ciudad.

Otras Noticias