Belinda

Con mucho brillo: Belinda deja a todos boquiabiertos con su último look

La cantante deslumbra durante su aparición en La Voz Azteca.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:44

Belinda siempre ha tenido un gusto muy refinado a la hora de elegir sus atuendos y los accesorios que la acompañan en videoclips y entrevistas.

Sin embargo, la cantante mexicana se está luciendo cada vez más con admirables outfits durante sus esperadas apariciones como coach en "La Voz Azteca".

La cantautora de “Egoísta” acaparó las miradas con un alucinante look: capa blanca, top y botas altas plateadas junto a un short de mezclilla.

Todo el atuendo de la actriz tenía diminutas incrustaciones brillantes que, además, hacían juego con una coleta extra larga, digna de una verdadera reina de belleza.

Las redes sociales de la autora de “Utopía” se inundaron de muestras de asombro y felicitaciones. “Eres un diva”, “Pareces una diosa”, “Eres una mujer de otro planeta”, fueron algunos de los comentarios.

Y para cerrar con broche de oro, el equipo de la princesa pop tuvo una de las mejores presentaciones de la noche, coleccionando todos los aplausos del show.

Por otro lado, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” publicó en sus historias de Instagram que su tema “Flamenkito” logró Disco de Oro en España.

El tema fue lanzado en mayo junto al grupo Lérica. Ahí la artista de 27 años mueve el alma al ritmo del verano. El video oficial ya supera los 9 millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias