Camila Sodi

Con un flamingo: Camila Sodi protagoniza divertido momento en un viaje

La actriz se encuentra de vacaciones y disfruta cada instante.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:59

Camila Sodi aparte de ser una actriz de renombre internacional, tiene una asombrosa cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Por esta razón, la protagonista de “Rubí” se convirtió en tendencia por una graciosa fotografía que compartió en su perfil de Instagram.

La artista de “Falsa identidad” aparece sobre un flamingo inflable gozando de la tranquilidad de las cristalinas aguas del mar.

“Maestra del gozo”, fue el mensaje que acompañó la foto de la hija de Ernestina Sodi. Naturalmente, sus admiradores la elogiaron.

“Qué linda”; “Guapísima” y “Qué bueno verte tan feliz”, fueron algunos de los cumplidos que se pueden leer en la instantánea de la conductora de televisión.

Del mismo modo, la exesposa de Diego Luna siguió compartiendo imágenes de sus pequeñas, pero merecidas vacaciones en la playa.

La celebridad de 34 años se encuentra enfocada en su papel en “Distrito salvaje”, la primera serie original colombiana para Netflix.

Por otro lado, la modelo está a la espera de la reactivación de los cines para estrenar un thriller de terror que hará saltar a todos de las butacas.

Otras Noticias