DANNA PAOLA

De estreno: Danna Paola nunca más bailará sola

La cantante anuncia fecha de su próxima colaboración romántica.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:17

Danna Paola es imparable. Y para muestra de ello, es conveniente darse una vuelta por su perfil de Instagram donde diariamente publica nuevas sorpresas.

La compositora mexicana ha dicho: ¡Es oficial! Y la euforia de sus seguidores recorrió todo límite digital. La cantante revela que el próximo viernes lanzará un tema romántico.

“Quiero que escuchen la nueva canción. Estoy muy, muy feliz”, compartió sonriente la protagonista de “Hoy no me puedo levantar”.

El tema lleva por título “No bailes sola” y es una colaboración especial con Sebastián Yatra con el que la modelo, evidentemente, tiene una relación bastante cercana.

La protagonista de “Élite” también reveló que la nueva canción ya se encuentra pre disponible en todas las plataformas digitales para que sus fanáticos sean los primeros en escucharla.

Por otro lado, los artes conceptuales del sencillo también han causado furor entre los seguidores de la niña de la mochila azul.

La fanaticada insiste en que Danna Paola adoptó el estilismo y maquillaje de otra estrella musical: Ariana Grande. Y, aunque no es visto con buenos ojos, la apoyan incondicionalmente.

De igual forma, debemos esperar que “No bailes sola” salga a la luz y ver el producto final donde, claramente, la artista de “Atrévete a soñar” deleitará a su público.

Otras Noticias