EIZA GONZALEZ

Eiza González se escapa de la ciudad y visita un paraíso

La celebridad mexicana toma una pausa y recarga energías.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:31

Desde que Eiza González llegó a Hollywood su agenda no se detiene por la numerosa cantidad de proyectos que llegan a sus manos.

En este sentido, la estrella de “Baby driver” decidió hacer una parada estratégica y respirar la calma de un viaje fuera del ajetreo de la ciudad de Los Ángeles, donde reside.

La actriz de 30 años, que muchas veces ha dicho que le encanta disfrutar al aire libre, compartió en sus historias de Instagram varios momentos hermosos en una bahía.

La estrella de “Lola, érase una vez” camina entre la montaña para luego dejar entrever una playa de ensueño donde se dejó arrullar por las olas y el cálido mar.

De este modo, la cantante mexicana recarga energías para regresar con mucha vitalidad a los compromisos que tiene frente a la gran pantalla.

Se dice que la estrella de “From dusk till dawn” podría sumarse al mundo de DC Cómics con la protagonización de la hechicera Zatanna.

Por otro lado, la modelo generó mucha expectativa con un viaje sorpresa con el actor Timothée Chalamet. Después del encuentro, los relacionan sentimentalmente.

Ya sea en Hollywood o en la orilla del mar, la celebridad de “Bloodshot” está en la cúspide de su profesión y se perfila como una de las jóvenes promesas del cine contemporáneo.

Otras Noticias