Gabriel Soto

Irina en apuros: se filtra la foto de Gabriel Soto con una reconocida actriz

La imagen de las figuras rápidamente se viralizó.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:25

Gabriel Soto suele estar entre los temas corrientes de conversación debido a su polémica relación con la también actriz Irina Baeva y su mediático divorcio de Geraldine Bazán.

Precisamente por esto, días atrás una revista publicó detalles de un acuerdo que tendría con su ex, donde dice que el galán mexicano le estaría pagando una pensión de 50 mil pesos por mes, mientras ella no conviviera con ninguna otra pareja.

Pero ahora es noticia por otro tema. En redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se ve al actor de 45 años en la cama con la reconocida actriz Daniela Romo.

La fotografía, que muestra un comprometedor y muy acaramelado momento, con poca ropa y un beso entre ambas estrellas, destapó un sin fin de especulaciones debido a su historial. 

Pero nada es lo que parece. La foto es parte de una escena de la telenovela "Sortilegio de Amor", en la cual Soto y Romo interpretan a una pareja. Además, la imagen la compartió la mismísima actriz para promocionar la tira en España, país en donde la están reproduciendo actualmente.

Parece que Baeva no tiene de que preocuparse. Es más, el galán no deja de celebrar el amor con su actual pareja, y en redes es habitual verlo compartir románticos momentos juntos. Si ir más lejos, el pasado lunes la joven le preparó un lindo desayuno y él se regocijó de eso.

Pero sin embargo, aún no está en los planes de Gabriel una boda. Recientemente, él aseguró que está en un momento de plena felicidad pero muy lejos de una posible ceremonia.

El mexicano aseguró que lleva tiempo tomar tal decisión, y aún no se le ha dado el suficiente junto a la actriz que conoció en “Vino el amor”.

Otras Noticias