JOLETTE

Jolette habló de sus duros días con coronavirus

La presentadora se sinceró sobre su padecimiento.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:02

A fines de marzo, y desde la cama de un hospital, Jolette compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual comunicaba que había dado positivo en coronavirus.

Instantáneamente, los fans de la ex integrante de “La Academia” comenzaron a preocuparse y enviarle mensajes de apoyo y amor. Debido a tal revolución, días después ella agradeció el cariño y llenó de tranquilidad a sus seguidores con un nuevo video. 

En el segundo comunicado, aseguró que aún estaba en tratamiento y observación por un problema en su pulmón. Y fue recién a fines de abril que la artista estuvo completamente curada. 

Finalmente, la conductora apareció en el matutino “Hoy” y relató su dura experiencia con la enfermedad.

En la entrevista, la ex alumna del reconocido programa aseguró que su pronóstico no era bueno según los médicos y que ella se sintió muy mal.

La cantante reveló que presentó fuertes síntomas, que se intensificaron porque había sufrido dos neumonías previas.

“Es un privilegio para mí poder venir a decir que sobreviví, que estoy feliz, que aprendí tanto de la vida”, comentó la figura durante la entrevista. 

Parece que en un principio sus test no daban positivos y la comenzaron a tratar por influenza, hasta que poco tiempo después, finalmente dieron con el verdadero diagnóstico.

Otras Noticias