RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza dedica una romántica publicación y se vuelve viral en las redes

El actor está profundamente enamorado de una famosa conductora.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:50

Raúl Araiza siempre ha estado en el centro del espectáculo por sus divertidas ocurrencias y los papeles entrañables que ha personificado en cine y televisión.

Sin embargo, y para alegría de muchos, el actor mexicano está viviendo actualmente un romance sin precedentes que tiene cautivados a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El comediante publicó un romántico mensaje para celebrar la afectuosa relación que mantiene con María Amelia Aguilar.

“Gracias por estos seis meses llenos de aventuras, complicidad y risas… Pero sobre todo mucho amor”, escribió el protagonista de “Papá a toda madre”.

El mensaje fue recibido con mucho cariño por parte de su fanaticada. Pero las redes saltaron de emoción con la respuesta de la novia del actor de cine.

“Gracias por estar en mi vida y hacerla más feliz y con más amor”, compartió la presentadora de televisión que ya ha compartido varios escenarios con la celebridad de “Un gancho al corazón”.

El hijo de Norma Herrera conoció a la conductora de “Hoy” durante un encuentro televisivo y desde entonces Cupido los mantiene unidos con mucha ilusión.

Meses atrás, Raúl Araiza compartió una fotografía con la psicóloga con la que oficializó su relación durante un corto viaje por las afueras de México.  

Otras Noticias