Sergio Sepulveda

Sergio Sepúlveda, “furioso” con sus nuevos compañeros

El conductor se hartó de algunos miembros de “VLA”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 23:44

Sergio Sepúlveda es un emblema de “Venga la Alegría”, programa que conduce desde su estreno en 2006.

Siendo uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, es habitual que sus colegas le tengan cariño, respeto y admiración. Pero parece que no es el mismo sentimiento de su parte.

Esta mañana, en el clásico de TV Azteca, Sepúlveda se mostró molesto con sus compañeros, luego de que todos se tuviesen que enfrentar a las críticas que le hacen los televidentes a una falsa ejecutiva del canal.

Aparentemente, el público no está muy feliz con las secciones tan serias del reconocido conductor, y exigen que aparezcan más los nuevos integrantes de “VLA”.

Obviamente Sergio no se quedó callado y reconoció sentirse “acaparado” por el resto de los presentadores del show matutino. “Desde que llegó la invasión de la señora Flor Rubio, Horacio Villalobos, Ricardo Casares, William Valdés, Roger González, Kristal Silva y Carlos Alberto Pérez Ibarra, esto ha cambiado mucho”, aseguró.

Entre risas, Margarita, la falsa ejecutiva de recursos humanos, expresó que ya no se hace la televisión educativa que Sepúlveda acostumbra.

Si bien todo era en tono de chiste, recientemente se conoció que el presentador podría haber tenido un fuerte encontronazo con otro de sus compañeros. 

Según aseguró en YouTube Dael Quiron, Sergio Sepúlveda le dió una mala noticia a Roger González. Aparentemente habría recortes en el futuro y le dijo que él sería uno de los primeros en irse.

Otras Noticias