BÁRBARA MORI

Bárbara Mori habla sobre su polémica separación con Sergio Mayer

La actriz abre sus sentimientos durante una conversación en sus redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:59

Bárbara Mori está muy arraigada en el corazón de los televidentes por éxitos como “Al norte del corazón” y “Mirada de mujer”.

Por esta razón, la artista sorprendió a sus seguidores al hablar con transparencia sobre su separación con Sergio Mayer, confirmando que fue una época muy triste en su vida.

“Mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo. Vivía bajo sus órdenes”, compartió la celebridad en una conversación en Instagram con Marimar Vega.

“Él tiene una personalidad fuerte. Yo era una niña con faltas de amor e insegura de mí misma”, puntualizó la modelo que tuvo una relación con Mayer desde 1997, cuando ella tenía 20 años.

El hijo de ambos artistas nació en 1998 y, desde entonces, la relación de pareja comenzaba a desmoronarse poco a poco.

“Cuando tomé la decisión de separarme, era súper infeliz. No quería que mi hijo me viera así todos los días”, continúo la protagonista de “Dos lunas”.

“El día que me separé, las puertas del cielo se empezaron a abrir para mí”. De hecho, Bárbara Mori afirmó que tuvo problemas financieros porque Mayer era su manager y manejaba su dinero.

Sin embargo, la actriz logró zafarse de esa turbia temporada de su vida y ahora disfruta de un nivel emocional más estable y feliz.

Otras Noticias